lunes, 19 de noviembre de 2012

RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS PRENAVIDEÑAS

No soy yo muy de Navidad, ni siento excesivo aprecio a las reuniones familiares..
Pero hay una cosa que sí que me gusta y además me gusta mucho: comer y comer bien.

Y durante las navidades eso se da y además con frecuencia y abundancia...así que no lo puedo negar; de una forma un poco extraña y muy a regañadientes...Señores, Yo disfruto en Navidad.

Y como adelanto y ya con la mente puesta en los deliciosos manjares que con la excusa navideña me pienso meter entre pecho y espalda no tengo más remedio que recomendar la REVISTA THERMOMIX. nº 50. Vamos la revista de Navidad.



Es un número muy interesante que se organiza en:


  • Menú para 4
  • Menú para ocho o diez
  • Bufé para 20 o más
  • Dulces de Navidad
  • Cena de Madrugada
  • Bruch o Almuerzo.



A lo largo de estas secciones te ofrecen más de 50 recetas. Y las hay desde bien sencillas pero resultonas como Cuscús de Pollo y Mango; hasta cosas más elaboradas como Pato Relleno.

Especialmente de mi agrado ha sido la sección Dulces de Navidad donde aparece una muy sencilla y suculenta receta para preparar Cake Pops y Galletas Navideñas de Turrón...

Ya os podéis hacer una idea de por donde van a ir los siguientes post del blog...

Pero no hay que asustarse...también lleva recetas sanotas como ensaladas: Templada de pollo, uvas y pasas o de Langostinos al ajillo con rúcula y tomatitos.

De verdad: Muy recomendable.

Y para hacerle justicia durante lo que queda de Noviembre y Fiestas Navideñas iré desgranando receta a receta estas apetitosas propuestas culinarias.

PD: Acepto propuestas.

1 comentario:

  1. Aunque no tengo TMX espero con ansia esas deliciosas recetas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar